Atrapa la Policía Municipal a banda de asaltantes

Atrapa la Policía Municipal a banda de asaltantes

Durante operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a tres individuos que presuntamente formaban una banda delictiva que se dedicaba a asaltar comercios en Esperanza y en Villa Bonita.
Los detenidos son Maciel Ricardo, de 21 años de edad; Jesús Alberto, de 18 y José Alfredo, de 20, todos con domicilio en la colonia Villa Bonita.

Dichas personas fueron arrestadas a las 07:30 horas después de que presuntamente asaltaran el Oxxo de la carretera Esperanza-Hornos, en la colonia Ejidal.

Los de apodo ‘El charmon’, ‘El wero’ y ‘el feo’ andaban armados con machetes, armas que supuestamente utilizaron para amenazar a los empleados de dicha tienda de conveniencia, despojándolos, de dinero, mercancía y sus billeteras.

Después del ilícito salieron del lugar, pero fueron capturados por elementos pertenecientes a la Delegación de Policía de Villa Bonita cuando se daban a la fuga.

Una vez sometidos los desarmaron y les aseguraron más de 2 mil 800 pesos en efectivo, cajetillas de cigarros, un par de celulares un cable auxiliar y las billeteras que le habían quitado a los empleados del Oxxo.

A los detenidos se les señala como los presuntos autores de otros asaltos cometidos en contra del Oxxo de la calle Carlos Conant y Paseo del Valle; el de la Coahuila y bulevar Villa Bonita, así como uno de Esperanza y el último de la colonia Ejidal.

Maciel Ricardo, Jesús Alberto y José Alfredo, fueron llevados a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios