Atiende tu vista; jornada gratuita este domingo 25 de febrero

Este 2018 sigue la Clínica de la Vista del Club de Leones con su ya tradicional Jornada gratuita del último domingo del mes, actividad especialmente planeada para atender a toda la familia, desde los niños a los abuelos, jóvenes y adultos.

La jornada de la vista consiste en la toma de presión arterial, prueba de azúcar, optometría, revisión a fondo de ojo, adaptación de lentes, detección y seguimiento de casos que requieran de cirugía y/o tratamientos especiales.

Es importante destacar, señala Rosalva Ahumada, directora de la clínica, que la adaptación de lentes es con costo de recuperación, es decir los lentes tendrán un costo módico en la mayoría de los casos, mismo que podrá cubrirse en varios pagos, y, de igual manera, se contará con lentes de marca y con especificaciones especiales que podrán elevar su valor, como son fotogrey, blue light, bifocal, progresivos, anti reflejantes, entre otros.

Otros detalles importantes que hay que destacar, son que las personas se atenderán conforme vayan llegando, y que nuestras instalaciones están ubicadas en la colonia Prados del Tepeyac, ya que mucha gente se confunde creyendo que estamos en la colonia Bellavista en la Cueva de los Leones.

Quien desee más información puede llamar al teléfono (644) 412-31-00

Los esperamos este domingo 25 de febrero a partir de las 8 de la mañana.

Comentarios

comentarios