Ataque armado deja 6 muerto y un herido en el Valle de Guaymas

Ataque armado deja 6 muerto y un herido en el Valle de Guaymas

6 muertos y una persona gravemente lesionada fue el saldo del ataque armado registrado este domingo en la carretera estatal 85, entronque con la 4, en el valle de Guaymas y Empalme, en el marco del cierre de las fiestas de Santa María.

Según medios locales, dos de las víctimas son Luis Alonso B, y su hijo, conocido como El Pollo, ambos avecindados en la ciudad de Empalme.

Los hechos se dieron a las 7:00PM en la carretera estatal 85, entronque con la 4, que conduce a los ejidos Santa María y Francisco Márquez, de los municipios de Empalme y Guaymas.

Se dijo que los siete hombres salieron de las carreras de caballos que se llevaron a cabo como parte del cierre de las fiestas de Santa María y abordaron un vehículo pickup Chevrolet Silverado, modelo 1995, con remolque.

Al llegar al entronque, fueron atacados con ráfagas de balas de grueso calibre, por hombres que al parecer ya los esperaban en ese lugar.

En la carretera quedaron tendidos cuatro cuerpos, entre ellos padre e hijo abrazados, otros dos en el vehículo y uno más que resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Vía FM105

Comentarios

comentarios