Así responde Belinda a acusaciones de conductor de ”Hoy”

Así responde Belinda a acusaciones de conductor de ”Hoy”

Ciudad de México.- La tarde del domingo 24 de septiembre, Alfredo Gudinni, conductor del programa ”Hoy”, hizo algunas declaraciones a través de su cuenta de Twitter en las cuales señaló que la ayuda de Belinda era parte de una campaña política del PRI (Partido Revolucionario Institucional) quien la utiliza para ganar gubernaturas en Chiapas y Morelos” y donde incluso, citó un video de Youtube, pero la cantante no tardó en responderle.

En menos de cinco minutos, Belinda y sus casi 5 millones de seguidores contestaron al señalamiento: “Y ¿cuánto te pagaron a ti por decir eso imbécil? Yo no estoy ligada a ningún partido político, solo he querido ayudar así que deja de publicar estupideces para distraer de los problemas que tenemos en este momento porque no me voy a dejar.”

“He estado ayudando desde el día uno desinteresadamente, así que mejor ponte a hacer algo en lugar de querer usarme para distraer”, le escribió a Gudinni, en Twitter. El colaborador del programa ”Hoy” se limitó a explicar que compartió información que vio en redes sociales.

Belinda ha sido una de las famosas comprometidas en ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió México el pasado 19 de septiembre, casi inmediatamente la cantante salió a las calles a remover escombros, a recabar víveres, repartirlos de mano en mano.

Comentarios

comentarios