Asesinó a uno en celdas de seguridad pública en Cajeme y esta suelto

Asesinó a uno en celdas de seguridad pública en Cajeme y esta suelto

Un asesinato ocurrido en celdas de Seguridad Pública (calle 300 y Jalisco) ha quedado impune hasta el momento debido a la negligencia de las autoridades, afirmó el regidor Rosendo Arrayales Terán.

El asesinato ocurrió la noche del pasado 4 de junio cuando el hoy occiso, Efraín A., fue internado en una celda tras ser detenido por faltas administrativas.

Allí compartió el reducido espacio con otro hombre, Ricardo “N”, quien por una discusión le asestó un golpe en la quijada y por el impacto se fue hacia atrás conmocionado, golpeándose la cabeza contra la pared.

El regidor Arrayales señala que la víctima fue trasladada en estado de suma gravedad a un hospital y pese a ello el juez calificador que estaba de guardia liberó al agresor, de quien no se ha vuelto a saber dónde se encuentra.

“La negligencia del juez calificador permitió que el asesino saliera y hoy ande libre”.

Aunque el juez fue posteriormente despedido por otras razones, este asesinato impune exhibe la incompetencia de los administradores de la justicia en el ámbito local, desde el secretario del Ayuntamiento a los jueces calificadores, afirmó el regidor Arrayales Terán.

InfoCajeme

Comentarios

comentarios