Asesinó a su hijo por haberse tomado sus “caguamas”

Asesinó a su hijo por haberse tomado sus “caguamas”

De manera brutal le arrancó la vida al joven, luego de que se enfrentaran

ESTADO DE MÉXICO.- Enloquecido sujeto asesinó con un desarmador a su propio hijo, luego de que al estar ingiriendo bebidas embriagantes conocidas como “caguamas” dentro de su domicilio, sostuvieron fuerte discusión y un enfrentamiento a golpes por problemas familiares.

Consumado el terrible crimen, el filicida, identificado como Roberto “N” de 59 años de edad, rápidamente salió de su domicilio para darse a la fuga; sin embargo, fue ubicado y detenido cuando corría por la calle.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Ranulfo “N”, de 28 años de edad, se registraron en el interior de su domicilio, ubicado en el poblado de San Pablo Atlazalpan, en este municipio.

Policías municipales informaron que de acuerdo a las versiones que dio el padre del ahora occiso, él y su hijo se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de su domicilio, cuando ya al calor de las copas iniciaron una discusión y se liaron a golpes por problemas familiares.

Debido a que por su juventud su hijo lo superaba ampliamente en la pelea, dijo el filicida a la policía, cegado por la ira tomó un desarmador y sin medir las consecuencias y sin saber en ese momento qué fue lo que le pasó se le abalanzó a su vástago y sin la más mínima contemplación le asestó varios “piquetes” en el estómago.

Al darse cuenta de lo que había hecho y de que su hijo cayó herido de muerte sobre la cama, agregó, consciente de que la policía lo iba a detener y pasaría el resto de sus días en la cárcel salió corriendo para darse a la fuga; sin embargo, gracias a que los vecinos alertaron a la Policía fue detenido.

Roberto fue llevado a la fiscalía de Chalco, en donde se determinará la situación legal de acuerdo con las investigaciones.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentarios

comentarios