Asesinan a sangre fría a dos paramédicos y un policía

Asesinan a sangre fría a dos paramédicos y un policía

ESTADO DE MÉXICO.- Dos paramédicos y un policía fueron asesinados en la colonia Estado de México. Dos mujeres paramédicos de la delegación de Cruz Roja en Ixtapaluca se encontraban en servicio dentro del Túnel Colector que se construye en la avenida Bordo de Xochiaca cuando ocurrió el ataque.

De acuerdo con información de afondoedomex, en el lugar ubicado en Bordo de Xochiaca y Cuauhtémoc, Norma Angélica V. B. y Virginia H. G., cubrían un turno de 24 horas cuando ocurrió la tragedia.

Sin embargo, el personal de la Cruz Roja tuvo la última comunicación con las mujeres alrededor de las 22:00 horas, ya que reportaban novedades a su base con sede en Ixtapaluca cada dos horas las tripulante de la unidad número Mex -272.

El hecho fue reportado a las 22:30 horas cuando se recibió el reporte que dos paramédicos de Cruz Roja y un policía habían sido asesinados al interior de la lumbrera cuatro; por lo que rápidamente se desplazaron unidades de la misma institución, así como policías locales quienes verificaron los hechos.

Por lo tanto, las autoridades aseguraron que fue un intento de robo hacia la constructora, ya que al parecer un comando armado trató de someter al guardia de seguridad, pero éste se resistió, el cual se desató la balacera donde perdieron la vida la dos paramédicos y el vigilante.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentarios

comentarios