Asesinan a primo de Peña Nieto durante asalto

Asesinan a primo de Peña Nieto durante asalto

El pasado sábado 2 de febrero, Maximino Montiel Peña, de 61 años fue asesinado en Atlacomulco, Estado de México, el hoy occiso es primo segundo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Reforma publicó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el hecho ocurrió el día antes señalado, cerca de las las tres de la mañana en la Colonia 2 de Abril.

De acuerdo con datos recabados, el hoy occiso se resistió a un asalto por dos sujetos que intentaron quitarle su automóvil modelo Ford Fiesta de color rojo, en la Calle Francisco Zarco, cuando fue atacado.

Proceso, dio a conocer que el cadáver de Montiel Peña, tenía un disparo en el estómago y otro en la pierna, y que este fue localizado por la Policía Municipal al lado de vehículo con placas de circulación MRJ-4093 del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió el expediente NUC ATL/ATA/00/MPI/000/00201/18/02 contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.

El primo segundo de Enrique Peña Nieto, también era primo hermano del ex gobernador Arturo Montiel y hermano de René Montiel Peña, ex alcalde de esa localidad.

Comentarios

comentarios