Asesinan a hijo del alcalde de Rosario Tesopaco

Asesinan a hijo del alcalde de Rosario Tesopaco

El hijo del alcalde en Rosario Tesopaco fue acribillado a balazos en Hermosillo esta noche de lunes 21 de noviembre.

La víctima Abimael Bujanda Arenas, de unos 35 años de edad, fue asesinsdo cuando había arribado a su domicilio ubicado en la esquina de las calles Quinta Elisa y Quinta Tojungo de la colonia Las Quintas en Hermosillo.

Bujanda era originario de Ciudad Obregón y quien recibiera balazos a la altura de su cabeza.

Testigos narraron que el cajemense llegó al lugar a bordo de un vehículo sedan BMW, cuando detrás de él se detuvo un automóvil tipo pick up Lincoln color gris, ante lo cual el hoy Abimael intentó huir hacia el interior del inmueble, sin embargo, rápidamente del interior del pick se realizaron siete disparos con una pistola nueve milímetros, logrando abatirlo en la puerta del domicilio.

Posterior al ataque el pick up salió del lugar a toda velocidad sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero o el número de agresores.

Vía Óscar Félix

ACTUALIZACIÓN
Boletín PEI

Hermosillo, Sonora, noviembre 21 de 2016.- Con impactos de proyectiles de arma de fuego fue agredida una persona del sexo masculino, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Se identificó al occiso como Abimael B., a quien se le hallaron portando dos armas y dinero en efectivo que transportaba en un automóvil de lujo.

Se le halló una pistola calibre .38 y otra .40, además de 59 mil 300 pesos en efectivo y mil dólares estadounidenses.

Agentes de la PEI tuvieron conocimiento de los hechos a las 17:30 horas de hoy, por fuera de unos departamentos en la colonia Las Quintas, de esta ciudad.

El perjudicado arribó a bordo de un vehículo sedán BMW color blanco, modelo 2012, a nombre de otra persona y sin reporte de robo, cuando fue atacado.

Al descender fue alcanzado, al parecer, por dos hombres que portaban armas de fuego, quienes realizaron varias detonaciones en contra del hombre.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal observó alrededor de nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados.

La unidad automotriz quedó bajo resguardo de elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Comentarios

comentarios