Asesinan a exalcalde de Ónavas; esposo de candidata de Morena

Asesinan a exalcalde de Ónavas; esposo de candidata de Morena

HERMOSILLO.- La ola de crímenes con tintes políticos llegó este fin de semana al estado de Sonora con la muerte de Manuel Carlos Munguía Estrella, esposo de Ana Celia Navarro Chávez, candidata a la presidencia municipal de Ónavas por la coalición “Juntos Haremos Historia” , Sonora, hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo a información proporcionada por el gobierno municipal de Ónavas, cerca de las 22:30 horas del sábado hombres armados “levantaron” al esposo de la candidata, quien cabe señalar es ex alcalde panista de la misma comunidad y se encontraba en una taquería de dicho municipio serrano.

Posteriormente, se informó por parte de agentes ministeriales, cerca de las 00:05 horas de este domingo en el entronque de la Carretera Hermosillo-Yécora, a la altura del kilómetro 10, se reportó el hallazgo de tres occisos, por lo que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Policía Municipal de Ónavas acudieron al sitio.

En el lugar fue localizados el cuerpo del político, así como el de otra persona identificada solamente como Rolando “N”, quienes perdieron la vida por impactos de arma de fuego, mientras que una tercera persona identificada como Ruben “N”, fue encontrado herido y se le trasladó para recibir atención médica.

Agentes periciales que acudieron al lugar de los hechos informaron que en la escena se encontraron 16 cartuchos percutidos de diversos calibres, así como uno más sin utilizar; a la par, los cuerpos fueron levantados y trasladados para su autopsia por parte de médicos forenses.

Vía El Sol de Hermosillo

Comentarios

comentarios