Asesinan a dos jóvenes en plena posada por “borrachos”

Asesinan a dos jóvenes en plena posada por “borrachos”

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos jóvenes murieron acribillados la madrugada de este sábado luego de verse implicados en una supuesta riña en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Una mujer y otro hombre que también fueron alcanzados por las balas tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Ayer, cerca de las 23:30 horas, según contaron testigos de la colonia Chalma de Guadalupe, varias personas se encontraban en la calle Guerrero ingiriendo bebidas alcohólicas en plena posada y al momento de estar en estado de ebriedad, repentinamente se desató una riña, que terminó en balacera.

Alarmados por la secuencia de disparos que se escucharon, los vecinos solicitaron la ayuda de la policía.

Al llegar, los uniformados encontraron a cuatro personas tendidas sobre el pavimento, por lo que rápidamente pidieron el refuerzo de los paramédicos.

Pero cuando éstos llegaron sólo pudieron llevarse a una mujer de 47 años y un joven de 20. Los otros ya estaban muertos.

Las víctimas tenían 25 y 26 años. Y al menos durante el tiempo que duraron las labores periciales no se pudieron sacar datos sobre los agresores.

Sólo se supo que de un momento a otro las balas sustituyeron a las copas. Y lo que parecía ser una velada alegre acabó convirtiéndose en un escenario de muerte en la colonia Chalma de Guadalupe.

Aún continúan las investigaciones para resolver el doble homicidio, así como las declaraciones de los lesionados que fueron llevados al hospital Magdalena de las Salinas, una vez que se encuentren estables.

Comentarios

comentarios