Asesinan a bebé durante asalto

Asesinan a bebé durante asalto

Un asalto en la autopista México-Puebla cobró la vida de un pequeño de dos años, además dos mujeres fueron agredidas sexualmente. Las mujeres violadas eran la madre y hermana del menor asesinado.

El asalto ocurrió durante la madrugada de este martes cuando el conductor de una Ford Ranger se detuvo a la altura del kilómetro 93 de la carretera, en Santa María Moyotzingo, para ir al baño. Los delincuentes, alrededor de ocho, que viajaban en dos vehículos, aprovecharon ese momento para realizar el atraco.

Los criminales amagaron a las víctimas con armas de fuego, exigiéndoles sus pertenencias. Los sujetos agredieron sexualmente a dos mujeres que viajaban en la camioneta y debido al forcejeo terminaron disparándole al menor de edad.

Las víctimas condujeron hasta llegar a la caseta de San Martín Texmelucan, una vez que los agresores se dieron a la fuga.

El agente del Ministerio Público hizo el levantamiento del cadáver del menor Elías ‘V’, quien fue víctima de un disparo de arma de fuego en la espalda.

Los delincuentes escaparon en una pick-up color roja y un vehículo Nissan color blanco. En la zona se montó un dispositivo de seguridad para dar con los responsables.

Con información de Oro Noticias

Comentarios

comentarios