Aseguran tres bultos de mariguana en taxi abandonado

Aseguran tres bultos de mariguana en taxi abandonado

Nogales, Sonora, marzo 1 de 2019.- Tres bultos con un peso superior a los 50 kilos conteniendo narcótico, con las características de la mariguana, fueron asegurados por elementos de la AMIC.

Los paquetes, confeccionados en cinta canela y transparente, estaban en la parte trasera de un vehículo de alquiler que fue localizado en estado de abandono.

Realizaron la acción elementos de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Fueron alertados de hombres a bordo de un taxi Volkswagen Gol, blanco, modelo 2018, en las calles Kikapús y Mojaves, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Al arribar sólo encontraron la unidad automotriz, por lo que al buscar en los alrededores y no localizar a nadie, se percataron que en el interior estaban los bultos.

Había dos paquetes confeccionados con cinta canela y uno más con plástico trasparente con negro, en su interior había narcótico con las características de la mariguana.

En total dieron un peso de 50 kilos, por lo que de inmediato se aseguró la materia y el automóvil, el cual al revisar en la base de datos no contaba con reporte de robo.

Además del narcótico, se localizó en el interior del carro un arma blanca hechiza, así como las llaves de ignición del auto, que fueron dejadas en el asiento del conductor.

El Volkswagen Gol, los paquetes con el enervante y los demás objetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que realice lo correspondiente.

Comentarios

comentarios