Aseguran que “Gomita” tiene un hijo y lo oculta

Aseguran que “Gomita” tiene un hijo y lo oculta

“Gomita” es de las celebridades en redes sociales comparte continuamente momentos que pasa al lado de sus seres queridos y esta vez no es la excepción.

“Gomita” sube a Instagram imágenes de ella al lado de “Lapizín”, su hermano, pero ya hay quien rumora que en realidad podría tratarse no de su hermano, sino de su hijo. ¿Será posible?

En la visita de los payasitos a Los Ángeles, recorrieron los sitios turísticos más importantes de la ciudad, como Hollywood y Disneylandia; esas fueron documentadas para redes sociales, mismas que recibieron comentarios en los que aseguraban que ‘Lapizin’ es hijo de Aracely Ordaz, nombre de pila de la comediante, razón por la que viaja tanto con él.

Al respecto, ‘Gomita’, por medio de sus historias de Instagram, mencionó que el amor a su hermano la hace darle ese tipo de detalles y desmintió que el pequeño sea su hijo.

“Estuve leyendo muchos comentarios y entre los comentarios que leí dicen que mi hermano es mi hijo y que por eso lo saco tanto a pasear. Creo que no es malo tener amor por un hermano y sacarlo a pasear. Creo que no es malo”, dijo.

Comentarios

comentarios