Aseguran agentes de la fiscalía en Nogales y Hermosillo marihuana y heroína

Alrededor de 25 kilos de mariguana, distribuidos en dos paquetes, fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), cerca del límite con Estados Unidos.

Los bultos, confeccionados con cinta canela y con dos tirantes elaborados con trozos de cobija para que funcione como mochila, estaban abandonados ocultos con basura.

Aseguraron la droga elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia, a las 09:20 horas de hoy.

Al atender órdenes de investigación en la colonia Lomas de Fátima, en esta ciudad, el personal de la Fiscalía General recibió la denuncia de personas sospechosas en la zona.

Los denunciantes indicaron que vieron a hombres en Prolongación Del Ensueño y no sabían si portaban armas o drogas, ya que se retiraron del sitio al abandonar dos bultos.

Al trasladarse los agentes a la ubicación, bajo un puente a mil 500 metros de la línea divisoria con Estados Unidos, hallaron los paquetes que al parecer contienen mariguana.

De inmediato fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la FGJE, donde se pesó, 25 kilos aproximadamente, para su resguardo y posterior consignación al Ministerio Público Federal.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), sorprendieron y detuvieron a un hombre en posesión de 28 dosis de heroína y con dinero en efectivo.

En atención a denuncias anónimas, se ubicó a Jesús Ramón “N.”, “El Chuyito”, de 33 años, a las 11:05 horas del pasado 19 de junio en calles de la colonia Olivares.

Personal del Departamento de Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, realizaron la acción.

Al dar atención a las denuncias por venta de drogas en la zona, detectaron a un hombre en las calles Roberto Romero entre Leandro P. Gaxiola y Carlos Caturegli.

Entre sus pertenencias se le encontró una bolsa de plástico transparente, conteniendo 24 envoltorios confeccionados en papel aluminio con una sustancia café, al parecer heroína.

Además, otras cuatro dosis de la droga envueltos en plástico transparente, así como 350 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Jesús Ramón “N.”, “El Chuyito” con el enervante, fue turnado al Agente del Ministerio Público del Fuero Común encargado de la Unidad Receptora de Detenidos.

Advertisements

Comentarios

comentarios