Aseguran a hombre con orden de aprehensión

Aseguran a hombre con orden de aprehensión

Nogales, Sonora, octubre 02 de 2017.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a Jesús Efrén “N.”, de 26 años, por contar con orden de aprehensión por el delito de homicidio.
Personal de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplió con el mandato judicial a las 10:35 horas de hoy.
El imputado, dentro del expediente penal 799/2016, fue ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde residía y se ocultó tras cometer el delito.
Es requerido por personal del Juzgado Primero Penal de Primera Instancia, con cabecera en Navojoa, bajo oficio 155-256/2016, por lo que se realizó su traslado.
El homicidio simple doloso, en agravio de José Robles “N.” se suscitó el 21 de febrero de 2016 en la comunidad de Tepahui, Quiriego, al ser agredido con arma blanca.
Las indagatorias establecen que el imputado trató de bailar en una fiesta con la esposa del perjudicado, quien le reclamó el hecho por lo que fue atacado.
Después de la agresión, Jesús Efrén “N.” huyó a bordo de una motocicleta y permaneció prófugo, hasta que fue ubicado por elementos de la AMIC.

Comentarios

comentarios