Aseguran 9 vehículos robados y detiene a dos individuos

Aseguran 9 vehículos robados y detiene a dos individuos

En lo que va de la presente semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha logrado el aseguramiento de nueve vehículos con reporte de robo y la captura de un par de presuntos robacarros.

Entre las unidades recuperadas están tres vagonetas de la marca Chevrolet y una Honda, además un par de camioneta también de la marca Chevrolet, una motocicleta y un remolque

Uno de los presuntos delincuentes se llama Jesús Manuel, de 33 años, arrestado en la colonia Las Misiones, después de que supuestamente le robo el vehículo a un vecino del lugar.

El otro es Víctor Octavio, de 34 años de edad, capturado cuando pretendía huir en una motocicleta robada.

Los resultados obtenidos esta semana por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, de Cajeme, se dan en base a los operativos e investigaciones que se realizan una vez que reciben el reporte de robo de cualquier vehículo.

El aseguramiento de los vehículos robados también se han dado debido a la cultura de la denuncia ciudadana, quienes han aportado datos para dar con la ubicación y captura de los presuntos responsables.

Las unidades motrices recuperadas se pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente, al igual que los presuntos robacarros atrapados infraganti.

Comentarios

comentarios