Asegura municipales varios vehículos robados

Asegura municipales varios vehículos robados

Como resultado de operativos e investigaciones realizadas en la zona urbana y rural de Cajeme, elementos de la Dirección de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal (SSPM) recuperado dos vehículos y un remolque que habían sido birlados en distintos sectores.

Una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 1998, propiedad de un vecino del sector Centro, fue recuperada por la calle Saltillo y Morelos, de la colonia Sostenes Valenzuela Miller.

Dicha unidad fue robada el pasado 30 de marzo del presente año, de la calle Durango y Niños Héroes.

El otro vehículo también es una camioneta de la marca Chevrolet, pero modelo 2000, que habían robado ayer y horas después la encontraron los agentes preventivos.

En las acciones antidelictiva realizadas por los elementos de Seguridad Pública, también aseguraron un remolque que horas antes había sido hurtado de la calle Caborca, en la colonia Morelos.

Dicho remolque lo dejaron abandonado en la calle Las palmas, de la colonia Machi López, cuando los delincuentes se percataron que eran buscados por los agentes municipales.

Comentarios

comentarios