Arrestan a 11, la mayoría bajo efectos de estimulantes

Arrestan a 11, la mayoría bajo efectos de estimulantes

En atención a los reportes ciudadanos y acciones para la prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la tarde-noche de ayer varios operativos en distintas colonias de la ciudad, cuyos resultados fue el arresto de once individuos, en su mayoría bajo los efectos de algún estimulante.

En una de las acciones preventivas llevada a cabo por elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) norte, se detuvo a Francisco René, de 22 años de edad; Rosalino, de 50; Alfonso Iván, de 34 y a Jonathan José, de 23 años.

Jonathan y Alonso fueron certificadas bajo los efectos de alguna droga, pero momentos antes de su arresto, los cuatro, habían sido reportadas por vecinos de la colonia Beltrones y Real del Sol, donde presuntamente escandalizaban en vía pública.

En otro operativo organizado por miembros de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrantes (USSI) Sur, se detuvo a Isidro, de 48 años de edad; Lorenzo, de 43; Mario, de 47; Manuel Adolfo, de 18 y Jesús Rubén, de 17 años.

Los mencionados fueron reportados por vecinos de la zona urbana Luis Echevería y la colonia Russo Vogel, cuando supuestamente escandalizaban en la calle.

El médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública certificó a los cinco individuos bajo los efectos de los estimulantes.

De igual forma, elementos de la Delegación de Policía de Villa Bonita arrestaron a Francisco Javier y a Luis Miguel, cuando presuntamente andaban bajo los efectos de la marihuana.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública donde quedaron a disposición de la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios