Arrancan las primeras series de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP

Arrancan las primeras series de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP

Ya iniciada en todas las plazas la Temporada Caliente 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), este martes se ponen en marcha las primeras series de rol regular.

Los equipos de Mazatlán y Mexicali son quienes lograron llevarse el botín completo en las jornadas de apertura, y ambos, tratarán de mantener su etiqueta de invictos en el arranque de campaña.

Precisamente en el renovado estadio Teodoro Mariscal, los Venados de Mazatlán (2-0) recibirán a los Yaquis de Obregón (1-1) en busca de mantener el paso perfecto.

Los porteños tendrán como abridores para encarar a la “tribu” cajemense a Konner Wade, Eduardo Vera y Alejandro Soto, mientras que los Yaquis mandarán al montículo a Joe Van Meter, Tommy Collier y Dallas Alexis Martínez.

Por su parte, los Águilas de Mexicali (2-0) continuarán en su visita por el estado de Sonora, cuando vayan al estadio Manuel “Ciclón” Echeverría a encarar a los Mayos de Navojoa (1-1).

La rotación de abridores de los navojoenes será con Jaime Lugo, Misael Silverio y Raúl Zoe Carrillo, en tanto que los “emplumados” contará con Vinny Nittoli, Frankie de la Cruz y David Reyes.

En otro frente, los Cañeros de Los Mochis (1-1) se medirán a los Tomateros de Culiacán (1-1), serie que se celebrará en la casa de la “Nación Guinda”.

Los lanzadores que iniciarán por Culiacán en el Estadio Tomateros son Héctor Daniel Rodríguez, Manny Barreda y Romario Gil, quienes tendrán como oponentes de parte de Cañeros a Chris Huffman, Pedro Echemendía y John Anderson.

En una serie de equipos que aún no conocen el triunfo en la naciente campaña, los Naranjeros de Hermosillo estarán en tierras tapatías para enfrentar a los Charros de Jalisco.

Los serpentineros de los tapatíos para la serie que se celebra en el Estadio de los Charros serán Octavio Acosta, Will Oliver y Elián Leyva, mientras que por los hermosillenses lanzarán Luis Alonso Mendoza, Josh Smith y Arturo Reyes.

Comentarios

comentarios