Arde Culiacán; reos fugados, ejecutado y decomiso de armas

Arde Culiacán; reos fugados, ejecutado y decomiso de armas

CULIACAN, SINALOA.- Autoridades policiacas reportan el asesinato de una persona. El hecho ocurrió en la plaza Lemaz, que se encuentra ubicada en la esquina de la avenida Universitarios y bulevar Enrique Sánchez Alonso, el reporte a las 18:10 horas. La víctima está tirada junto a un automóvil Toyota, Solara, color Rojo, el cual está con el motor encendido y con la puerta del chofer abierta.

Testigos informan que la persona iba llegando a la plaza y en cuanto se estacionó de la unidad fue asesinado a balazos por un desconocido. Por el momento no hay identidad de la víctima esta acordonada y peritos están iniciando el trabajo de campo.

Alrededor de las 17:40 horas se registró una persecución entre elementos de la Policía Preventiva y tripulantes de una camioneta Dodge de modelo reciente, color blanco por la avenida Nicolás Bravo casi esquina con Paseo Niños Héroes. A decir de testigos, en el vehículo viajaban por lo menos cinco personas quienes al ver a los uniformados
se dieron de inmediato a la fuga a pie por las calles del sector Centro.

El lugar se encuentra resguardo por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes están a la espera del Ministerio Público para que tome acta del hecho.

Tras confirmarse que Juan José E., alias El Negro, hijo de El Azul, extraoficialmente se dio a conocer que junto con el reo se escaparon seis más, entre ellos estarían Francisco “N” alias El Chimal, de 30 años, y El Peña, del resto se desconoce su identidad.

El primer reporte de la fuga de reos en el penal de Aguaruto se dio alrededor de las 11:40 de la mañana, en el informe solo se daba a conocer que reos escaparon del penal, pero tiempo después guardias del lugar negaron la fuga y que todo se encontraba en total calma.

Posteriormente alrededor de las 12:30 horas del día, el Fiscal del Estado, Juan José Ríos Estavillo, ofreció una conferencia en la cual fue cuestionado sobre la fuga, pero negó tal hecho.

Comentarios

comentarios