Aprueba comité de seguimiento, control y evaluación ampliación de horarios en eventos sociales y bares de Cajeme

Aprueba comité de seguimiento, control y evaluación ampliación de horarios en eventos sociales y bares de Cajeme

Como parte del proceso de reactivación gradual que se ha realizado en Cajeme durante los últimos meses, el Comité de Seguimiento, Control y Evaluación aprobó la ampliación de horarios en eventos sociales, siempre y cuando se cumplan con los estrictos protocolos sanitarios.

El coordinador de Protección Civil Municipal, Francisco Mendoza Calderón, informó que en el caso de bares, se les permitirá brindar los servicios de lunes a domingo y con horario de cierre hasta las 12 de la noche, mientras que los eventos sociales como XV años y bodas, pueden culminar a la una de la madrugada.

El funcionario municipal, en representación de todos los integrantes de este comité, señaló la importancia de la participación responsable de todos los ciudadanos que están involucrados en este proceso de reactivación, ya que de eso depende que no existan rebrotes de Covid-19.

“No nos cansamos de repetir, aquí la responsabilidad es de todos, desde el que vende hasta el que consume, el lavado de manos, uso de cubre bocas y gel antibacterial sigue siendo esencial; el llamado es para todos los ciudadanos, por favor cuídense y cumplan con los protocolos”, expresó.

Asimismo, dijo que la Unidad de Seguridad contra el Covid, continúa trabajando en recorridos con los diferentes giros económicos, para exhortarlos a que no bajen la guardia con los protocolos sanitarios.

“Si algún ciudadano ve que un negocio no está cumpliendo con los protocolos por favor repórtelo al 911, recordemos las medidas básicas, el gel, cubre bocas, tapete sanitizante, sana distancia; todas deben cumplirse correctamente”, resaltó.

Comentarios

comentarios