Aparecen 3 cuerpos desmembrados en Cajeme

Aparecen 3 cuerpos desmembrados en Cajeme

Durante la madruga de este martes un cuerpo fue encontrado desmembrado en una bolsa negra en la colonia Nuevo Amanecer; horas más tarde dos cuerpos descuartizados fueron encontrados en un camino de terracería ubicado en Estación Corral.

El primero hecho se registró aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este martes en las calles Palo Brea y Chirahui.

Fueron los propios vecinos los que descubrieron el cuerpo abandonado, por lo que inmediatamente hicieron el reporte al 911, llegando hasta el lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Horas más tarde, alrededor de las 11:30 de la mañana, otros dos cuerpos fueron localizados en un camino de terracería al oriente de Estación Corral, luego que personas que transitaban por el lugar reportaron el hallazgo.

Elementos de las distintas corporaciones llegaron al lugar a tomar nota de lo sucedido, sin que hasta el momento hayan sido identificados los cuerpos que pertenecen al sexo masculino, con los que ya suman 57 muertes violentas en el mes de abril.

Comentarios

comentarios