Anuncian 3er Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico

Anuncian 3er Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico

Mediante una rueda de prensa, se dió a conocer el programa que contempla la celebración del tercer festival cultural Álamos pueblo mágico, el cual comenzará el próximo 26 de abril y tendrá una duración de tres días.

El representante del comité de pueblos mágicos C. Antonio Estrada, mencionó que en este año los visitantes podrán apreciar actividades como rutas de monumentos históricos, exposiciones fotográficas, artesanales y culinarias además de la exhibición de rappel organizada en conjunto con el grupo de ecoturismo La Aduana y una carrera recreativa “Color Run” el día Jueves a las 16:00 hrs partiendo desde Los Arcos con destino a la Plaza de Armas.

Los grupos estelares que se tienen contemplados son: grupo de Rock Agropecuario Nunca Jamás para el día de la inauguración; el Mariachi Gama Mil será el encargado de amenizar el segundo día y el grupo musical Octubre Doce para la clausura del festival, siendo este último un “Concierto con Causa” donde el acceso será un balón de futbol, voleibol o basquetbol por persona, el cuál será regalado a los niños festejados el próximo 30 de abril de 2018. Dichos eventos se realizarán en el Foro del Callejòn del Templo a las 20:00 hrs.

“Agradezco mucho al H. Ayuntamiento por permitir coordinarnos con ellos para realizar este concierto con causa; yo les aseguro y les prometo que cada balón recaudado será entregado tanto a los niños de la cabecera municipal como a los que habitan en las comunidades vecinas” mencionó la primera dama Sra. Lorena Valdèz de salas.

Por su parte el Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernàndez, recalcó que la cifra de visitantes que se esperan por día serán de 4 mil a 6 mil personas, para lo cual se contará con seguridad Municipal, Estatal y del Ejercito Mexicano.

En el evento se contó también con la presencia del C. Rito Valdez Valenzuela, Director de Turismo Municipal; Lic. Antonio Estrada Cantùa, Director del Museo Costumbrista de Àlamos y la Lic. Luz del Carmen Parra, Delegada de Turismo Estatal.

Comentarios

comentarios