Anuncia Alcalde Sergio Pablo Mariscal Becas Para Policías Municipales

Anuncia Alcalde Sergio Pablo Mariscal Becas Para Policías Municipales

Con el fin de brindar mejores condiciones laborales para los Policías Municipales y de esta manera brindar un servicio eficiente a la sociedad, el Alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado, anunció becas para elementos que quieran terminar la preparatoria y cursar la Licenciatura en Derecho.

Al entregar reconocimientos de los elementos egresados, el Presidente Municipal mencionó la importancia de que los oficiales cuenten con la capacitación y formación suficiente para mostrar resultados positivos a los ciudadanos en el tema de seguridad.

“Es importante que día con día vaya mejorando la percepción de los cajemenses y sobre todo la calidad de vida de todos los elementos, será a través de esta ardua preparación para que logren superarse y desempeñen con mayor responsabilidad la difícil tarea que consiste en servir y proteger a la ciudadanía”, expresó.

Durante el evento se firmó el convenio de colaboración con la Universidad Vizcaya, para que los elementos cursen la carrera de Licenciatura en Derecho, donde se ofrecerá la beca del 40 por ciento por parte de la institución educativa, el 40 por ciento por parte del Ayuntamiento de Cajeme y el otro 20 por ciento lo ofrecerá la administración municipal en caso de que el agente tenga un promedio superior a 9.5.

Asimismo, en coordinación con el Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos, se anunció la beca del 100 por ciento para los 167 elementos que aún no han culminado la preparatoria.

Por su parte, el oficial Omar Daniel Torres Gutiérrez, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, por demostrar la preocupación de mejorar las condiciones de vida de todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Francisco Cano Castro; el Director Operativo, Margarito Álvarez Barrón; el Comandante de la Policía Preventiva, Marco López Félix; el Director Administrativo, Régulo Ríos Cervantes; el Director de Universidad Vizcaya, Juan Carlos Negrete Meza; la Coordinadora Regional del Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos, Cielito Leyva Molina.

Comentarios

comentarios