Ante tantas especulaciones, publican foto que probaría que Juan Gabriel está muerto

Tras el revuelo que provocaron algunas versiones con respecto a que Juan Gabriel está vivo, luego de que su ex manager Joaquín Muñoz aseguró que “El Divo de Juárez” no ha muerto, una revista de espectáculos de circulación nacional publicó una fotografía del deceso del cantante.

De acuerdo a la publicación, una persona que desea seguir en el anonimato fue la encargada de hacerles llegar la imagen junto al acta de defunción del artista mexicano.

“Me gustaría decirte que vivo, porque fue una gran pérdida, pero lamentablemente no; ¡Juan Gabriel está muerto!, ahora lo pueden constatar con el documento del forense que les hice llegar. Claro que yo no quiero figurar, porque obviamente empezarían a buscarme; lo que deseo y pretendo probar es que nuestro querido Juanga dejó de existir, ¡que ya lo dejen en paz!”.

Esta persona expresó que el abogado de Iván Aguilera, hijo y único heredero de Juan Gabriel, está muy molesto con Joaquín Muñoz por hacer creer a los seguidores del cantautor que su ídolo sigue vivo.

Sin embargo el entorno de la muerte del Divo sigue rodeado de misterio.

Advertisements

Comentarios

comentarios