Angélica Rivera podría ser la nueva Catalina Creel de Cuna de Lobos

Desde hace a varias semanas comenzaron a circular los rumores relacionados con el próximo remake de ‘Cuna de Lobos’, una de las telenovelas que convirtieron a Televisa en un referente televisivo a nivel internacional.

Pero ahora, ha surgido una nueva teoría que definitivamente está generando expectativa: la ex primera dama Angélica Rivera podría convertirse en la próxima Catalina Creel, el memorable personaje interpretado originalmente por la actriz María Rubio.
Aunque Catalina era una villana, el público aprendió a quererla y a sentir gran admiración por ella y ha pasado a la historia como uno de los mejores personajes en la televisión mexicana.

Con ese antecedente y las especulaciones tanto sobre la vida personal de Rivera como de su futuro profesional, la idea de que su regreso a la pantalla chica sea con esta producción, resulta bastante llamativa.

Al parecer, la producción de la telenovela “está buscando a Angélica Rivera para ser Catalina Creel”, esto después de que sonaran los nombres de Lucero, Rebeca Jones y Silvia Navarro para el mismo papel.

Esta idea fue difundida en el programa Con Permiso en un segmento conducido por Martha Figueroa y Jorge Ugalde.

Comentarios

comentarios