Andrea Legarreta rompió en llanto al recordar comentario sobre el dólar

Andrea Legarreta rompió en llanto al recordar comentario sobre el dólar

Andrea Legarreta explotó y hasta soltó en llanto mientras recordaba sus famosos y polémicos comentarios respecto al dólar en enero del 2016.

En una entrevista para el programa de “La Saga”, de la periodista Adela Micha, Andrea aseguró que ella nunca dijo la frase “el dólar no afecta la economía de los mexicanos”, que, según ella, se le atribuyó.

Agregó que a ella nunca la han obligado a decir nada. “Lo que se quería decir, es que lo que es producto mexicano, no te lo debían subir con el alza del dólar. Yo nunca dije que no afecta a los mexicanos. Hay economistas que dijeron que lo que dijimos era correcto”.

Legarreta lamentó que a causa de esto, ella y toda su familia recibieran amenazas de muerte y odio a través de redes sociales.

“Eso no amerita que me digan que van a matar a mis hijas, que las van a violar frente a mí. Lloré casi un mes en las noches, pues tenía que aparentar frente a mis hijas que todo estaba bien… Eso no le da derecho a nadie de desearle la muerte a unas niñas. Con el tiempo fui entendiendo que la gente da lo que tiene para dar”, indicó conmovida la conductora.

VIDEO AQUÍ

Aquí dejamos el video de los polémicos comentarios en el 2016:

Comentarios

comentarios