Anaya abrirá y cerrará el tercer debate presidencial

El candidato presidencial de la Coalición Por Mexico al Frente, Ricardo Anaya Cortés, será el responsable de iniciar y también de dar el cierre final del tercer debate presidencial, a realizarse el 12 de junio en Mérida, Yucatán.

El sorteo se realizó hoy en sesión de la mesa de representantes de los candidatos con los consejeros de la Comisión Temporal de Debates Presidenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) y quedó asignado que el orden de cierre sea primero el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, le seguirá el independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, seguido por José Antonio Meade de Todos por México y al final Ricardo Anaya.

El tercero y último de los debates presidenciales que organizará el INE se realizará el próximo martes 12 de junio en Mérida, Yucatán.

La temática de este encuentro será Economía y Desarrollo y como subtemas tendrá crecimiento económico; pobreza y desigualdad; educación, Ciencia y Tecnología salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

La duración prevista para este encuentro es de 1 hora con 53 minutos.

Advertisements

Comentarios

comentarios