AMLO será el primer invitado en el regreso del programa Tercer Grado

AMLO será el primer invitado en el regreso del programa Tercer Grado

México.- Dentro del noticiero “En Punto”, conducido por Denise Maerker, Televisa dio a conocer el regreso de su programa de análisis y comentario político, Tercer Grado, con algunos analistas que repiten y las ausencias de otros.

Leopoldo Gómez, Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga, Leo Zuckermann, René Delgado, Raymundo Riva Palacio y Denise Maerker son parte del grupo de analistas que entrevistarán a los invitados del polémico programa.

Asimismo, personajes como Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva, Víctor Trujillo y Adela Micha quedaron fuera de esta nueva temporada.

Según Carlos Loret de Mola se tienen contemplados únicamente cinco episodios para entrevistar de manera conjunta a los cinco candidatos presidenciales.

Cabe recordar que durante el proceso electoral de 2012, cuando Tercer Grado era una emisión semanal, los cuatro candidatos a la Presidencia fueron entrevistados en el programa, siendo las entrevistas con Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador las que más polémica generaron en las redes sociales.

Comentarios

comentarios