Amarraba a su hija mientras tenia relaciones con su pareja

Amarraba a su hija mientras tenia relaciones con su pareja

CIUDAD JUAREZ, CHIH.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron la madrugada de hoy a Maribel V. M. y Joel Jezziel S. V., por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en perjuicio de una menor de seis años de edad, quien es hija biológica de la hoy detenida.

Según la denuncia interpuesta por la abuela materna de la víctima a través de la línea de emergencia 911, señaló que al llegar al de su hija, encontró atada en el sillón y con las manos hacia atrás a su nieta de seis años.

Señaló también que su hija vivía sola con los menores. Por lo cual se le hizo extraño que al llegar se encontrara a un sujeto quien se identificó como pareja sentimental de su hija.

Al llegar los elementos preventivos al domicilio y al realizar las primeras entrevistas, se tuvo conocimiento que Maribel V. M., de 31 años y Joel Jezziel S. V., de 20 años, tenían un mes de relación y viviendo juntos en el mismo domicilio.

Y el motivo de atar a la infante sobre el sillón según la denunciante, fue para que no los molestara cuando se encontraban solos en la recamara.

Por todo lo anterior, Maribel V. M. y Joel Jezziel S. V., fueron consignado ante el Juez de Barandilla, mismo que minutos después los remitió ante la autoridad competente por su presunta responsabilidad por el delito de violencia familiar.

Comentarios

comentarios