Alfredo Olivas buscará sorprender a fans con su primer unplugged

Alfredo Olivas buscará sorprender a fans con su primer unplugged

México.- El cantautor sonorense Alfredo Olivas ambiciona sorprender a su público con su primer unplugged, que grabará con invitados especiales en Las Grutas de Cacamahuilpa, Guerrero, tras promover su disco “Día de los muertos”, que el 12 de febrero presentará en el Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa, el intérprete de música ranchera, norteña y corridos indicó que desea trascender y dejar huella en la música regional mexicana.

“Tengo como punta de lanza el tema ‘Día de muertos’, que da título al disco, a los conciertos y a la gira, pero en realidad mi meta ahora es el unplugged, para el que ya tengo los invitados confirmados, pero hablaré de ello hasta que todo esté listo”.

Olivas indicó que “el tema me surgió de manera natural, porque por increíble que parezca en Sonora también celebramos ese día y para mí es una tradición muy nuestra que tiene su valor mucho antes que saliera en películas de Hollywood”.

El intérprete de “La mejor de las historias” afirmó que lo que hace no representa para él ningún trabajo “porque me divierto y no tengo miedo de nada, pero sí precaución de todo y vivo feliz por tener agenda apretada y el sacrificio lo vale”.

Respecto a su estilo de cantar y de crear corridos directos y fuertes, externó que ese género lo vio nacer como artista, por lo que no cambiará ni se alejará de ese estilo.

Por último y antes de desfilar por los Premios Bandamax, Olivas Rojas destacó que otra faceta que pretende consolidar es la de compositor “y, ¿por qué no?, también como productor, porque tengo las tablas y el conocimiento para producir un disco a quien así lo desee”, afirmó.

Comentarios

comentarios