Ahora puedes encontrar tiendas y restaurantes con una aplicación de Facebook

La nueva aplicación móvil “Facebook Local” ya está disponible en México, para que la gente encuentre fácilmente las cosas que suceden cerca de ellos, como eventos, restaurantes, servicios y otras tiendas.

Así, los usuarios podrán localizar un evento basado en sus intereses, una ubicación específica a través de un mapa interactivo, recomendaciones de restaurantes hechas por amigos, e incluso crear y administrar una agenda de actividades.

De acuerdo con un comunicado, el año pasado se lanzó una aplicación para la gente que disfruta usar los eventos de Facebook, la cual recibió muy buenas opiniones de gente que quería tener una experiencia más integral a la hora de planear qué hacer.

“Entonces, ahora estamos actualizando esa aplicación para ayudar a la gente a encontrar más cosas que hacer en sus comunidades”, señaló la Manager de Producto, Aditya Koolwal.

Agregó que Facebook Local ayudará a encontrar fácilmente qué hacer, dónde ir, dónde comer, o lo que estén buscando, y todo recomendado por gente conocida y a quien se le tiene confianza.

Advertisements

Comentarios

comentarios