Agentes de la fiscalía general de justicia hacen efectiva orden de Aprehensión a persona implicada en en varios robos

Hermosillo, Sonora, octubre 18 de 2018.- Por estar implicado en un robo con violencia en casa habitación, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutaron orden de aprehensión a un hombre, a quien se le investigan más hechos delictivos.

Frankman Karel “N.”, de 31 años, está a disposición del Juez Oral al figurar dentro de la causa penal 1387/2018 y número único de caso SON/HER/FGE/2018/091/37502, por el delito donde utilizó arma de fuego.

Tras las indagatorias realizadas por el Agente del Ministerio Público, en coordinación con personal del Departamento de Asaltos Sur Poniente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) al detenido se le relaciona con el atraco perpetrado en agravio de Alejandra “N.”, donde con pistola en mano logró apoderarse de varios objetos de valor, para después huir a bordo de un vehículo.

Además, es investigado por figurar en otros ilícitos realizados a cuentahabientes, cuando los afectados retiraban cantidades diversas de efectivo y posteriormente eran despojados con violencia.

Frankman Karel “N.” fue detenido por agentes de seguridad pública municipal en septiembre pasado, al circular a exceso de velocidad a bordo de un automóvil y entre sus pertenencias se le halló un arma blanca, por lo que se encontraba recluido.

Dos Narcomenudistas detenidos al atender agentes de la fiscalía general de justicia denuncia de vecinos 

Hermosillo, Sonora, octubre 18 de 2018.- En posesión flagrante de 23 dosis de una sustancia parecida al “cristal” y 750 pesos, en billetes de 20 y 50, fueron sorprendidos dos hombres por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Al indagar denuncias anónimas por venta de drogas en la colonia Villa Bonita, la acción la realizó personal del Departamento de Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Los detenidos se identificaron como Alfredo “N.”, “El Gordo”, de 44 años, y Omar “N.”, de 54, asegurados a las 18:45 horas del pasado 17 de octubre en el bulevar Jarda entre Liguira y Trieste.
El primero de ellos traía entre sus pertenencias 10 envoltorios en forma de globo, confeccionado en plástico color blanco, conteniendo una sustancia parecía al “cristal”, así como 450 pesos en billetes de 50 pesos.
Estaba acompañado de Omar “N.”, a quien se le encontraron trece dosis conteniendo una sustancia parecida a la droga sintética conocida como “cristal”, así como 15 billetes de 20 pesos.
Ambos, junto con la evidencia, fueron turnados al Agente del Ministerio Público encargado de la Unidad Receptora de Detenidos, para que proceda de acuerdo a la Ley.

 

Comentarios

comentarios