¡Adiós paseadores de perros! surge el “paseador de personas”

¡Adiós paseadores de perros! surge el “paseador de personas”

Un nuevo servicio, logrará que más personas combatan el aislamiento y se olviden un poco de la ajetreada vida de Los Ángeles gracias a este grupo.

Se trata de ‘The People Walker’ (TPW) o paseadores de personas, encabezados por Chuck McCarthy un joven actor que se ha vuelto más famoso por su servicio de caminatas acompañadas que por su profesión de actor de cine y televisión.

La historia de su grupo surgió en 2016, cuando tras pasar varios meses sin trabajo, pensó en ser paseador de perros o entrenador profesional, ambas profesiones con mucha demanda en Hollywood.

Sin embargo, al observar la falta de vida social de muchos californianos y turistas, decidió convertirse en un “caminante”.

El servicio tiene un costo de siete dólares por casi kilómetro y medio paseando por calles y parques cercanos a su casa y consiste en caminar, hablar y sobre todo escuchar.
La demanda de su servicio ha sido tan grande, que dejó de hacerlo solo y contrató a más “caminantes” cuyos servicios pueden contratarse a través de Facebook en:

https://www.facebook.com/thepeoplewalker/

Comentarios

comentarios