Adicta agrede a su hija de 5 años

Adicta agrede a su hija de 5 años

En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Delegación Oriente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron ayer, en la colonia Los Monjes, a una mujer que al andar bajo los efectos de las drogas presuntamente lesionó a golpes a su hija de cinco años de edad, niña fue puesta a disposición de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, quedando bajo custodia temporal en el albergue Itom Kari.

María Guadalupe, de 29 años de edad, fue denunciada por los vecinos de la calle Franciscanos, quienes se percataron cuando supuestamente agredía a la menor.

Al llegar los agentes preventivos al lugar encontraron a la niña lesionada y llorando en la calle por lo que fue llevada a recibir atención médica, siendo diagnosticada con una herida en la frente.

Por su parte, María Guadalupe fue certificada por el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública y resultó bajo los efectos de alguna droga.

Cuando los agentes de la Delegación Oriente de Policía investigaron el caso y dialogaron con los vecinos del sector descubrieron que a la casa donde vive madre e hija mencionadas llegan frecuentemente varios sujetos a drogarse.

La presunta agresora quedó internada en las celas preventivas a disposición de la instancia correspondiente, mientras que el caso se turno a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y Familia.

Comentarios

comentarios