Acusan a Ricardo Anaya de fraude en el PAN

Acusan a Ricardo Anaya de fraude en el PAN

El panista Miguel Ángel Toscano, denunció al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y a su secretario general, Damián Zepeda, por “fraude” al “alterar” los estatutos del partido para permanecer en sus cargos hasta un día antes del registro de precandidaturas a la presidencia.

En entrevista con el periódico EL UNIVERSAL expresó: “El INE lo que tendría que hacer, es ordenar al PAN que quede nula toda la reforma de estatutos y que rectifique si sólo ese o algún otro artículo tiene errores, porque no cambian la forma, sino el fondo.

“Son unos tramposos, me di cuenta leyendo. Cuando uno lee el acta notariada de Alfonso Zermeño, donde claramente se establece la reserva que se hizo del artículo 48 de la reforma de estatutos, y el militante Diego Dávila presenta la reserva, ésta está exclusivamente encaminada a los presidentes municipales”, dijo.

Toscano busca con esta demanda buscar que el Instituto Nacional Electoral anule la modificación al numeral cuatro del artículo 58 de la reforma de estatutos y, en su caso, permanezca la redacción anterior que establece que los funcionarios del partido que busquen ser abanderados en el siguiente proceso electoral tendrían que renunciar o solicitar licencia a su cargo un día antes de que inicie formalmente el proceso electoral.

Comentarios

comentarios