Acribillan a cantante cajemense en plena fiesta en Casa Blanca

Acribillan a cantante cajemense en plena fiesta en Casa Blanca

La madrugada de este domingo, el joven cantante cajemense, Alex Quintero, de 22 años, fue ejecutado por hombres fuertemente armados mientras amenizaba una fiesta privada en la colonia Casa Blanca donde también hirieron a dos jóvenes más que tocaban en el grupo.


Los jóvenes lesionados fueron identificados como Roberto Antonio, de 21 años, y Abraham, de 17 años, mismos que fueron trasladados en vehículo particular a recibir atención médica.


Los hechos se registraron minutos antes de las 4:00 de la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado sobre la calle Agua Azul casi esquina con bulevar Casa Blanca, donde quedaron dispersos múltiples casquillos percutidos de arma larga.


De manera extraoficial, trascendió que hombres fuertemente armados a bordo de una pick up, color gris, modelo reciente, llegaron hasta el convivio y sin mediar palabra dispararon contra su víctima, hiriendo también a los dos jóvenes.


Por lo anterior, hasta el lugar llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes se encargaron de restringir el área mientras personal de la Fiscalía se hacía cargo del levantamiento del cuerpo.

Comentarios

comentarios