Acribillan a agente de la Policía Municipal en San Luis Río Colorado

Acribillan a agente de la Policía Municipal en San Luis Río Colorado

Un agente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, fue acribillado a bordo de la patrulla que tripulaba, cuando circulaba por la avenida Puebla y calle 25, en esa ciudad fronteriza.

A la víctima la identificaron con el nombre de Daniel Armenta Santos, quien estaba asignado al área de atención a robo de vehículos y casas habitación.

Fue cerca de la media noche del martes, cuando el efectivo municipal acababa de dejar a su compañero y al circular por el sitio mencionado se le emparejó un automóvil de color blanco desde donde le dispararon con armas de grueso calibre.

Cabe señalar que la unidad oficial de la marca Dodge, tipo RAM, de color blanco, presentó impactos en la puerta del conductor, además en el parabrisas.

Armenta Santos alcanzó a pedir auxilio por la radio, y a bordo de una patrulla fue llevado a un hospital privado, donde murió cuando era atendido en la sala de urgencias.

La última agresión a balazos ocurrió el pasado 24 de diciembre con la ejecución del ex supervisor general de la policía municipal David Ramírez Sierra, ejecutado en el Centro Cultural.

Comentarios

comentarios