Aclara alcalde de Cajeme posición sobre Sagarpa

El Alcalde Faustino Félix Chávez, a través de sus redes sociales aclaró la posición que tiene sobre la próxima instalación de SAGARPA en nuestro municipio, asegurando que es bienvenida a Cajeme.

“Lo que menos necesitamos es más división. Si (mi) respuesta a pregunta expresa de la prensa no fue clara, asumo mi responsabilidad y pido disculpas a quién se haya ofendido. Por fortuna el Dr. Villalobos ya explicó el cómo. Veo el futuro del sur de Sonora con un entusiasmo optimista”, escribió en su cuenta de twitter.

Además y mediante la misma red social, puntualizó y propuso que el Centro de Usos Múltiples que ahora está desperdiciado, podría ser utilizado para dar inicio los trabajos de SAGARPA en nuestra región, y aclaró que se necesita infraestructura y espacios para darle la bienvenida al 35% de esa dependencia, lo que representa una gran derrama económica.

Coincidió con quien será el titular de SAGARPA, Víctor Villalobos, quien dijo que el cambio será gradual y se buscarán espacios existentes y adecuar algunos otros más, construir otros a lo cual, el alcalde Félix Chávez argumentó que precisamente a eso se refería y que su declaración fue mal interpretada​

Advertisements

Comentarios

comentarios