Accidente carretero deja 3 muertos y 5 lesionados

Accidente carretero deja 3 muertos y 5 lesionados

3 personas muertas, dos de ellas menores de edad y la conductora, así como 5 lesionados, es el saldo del volcamiento de un vehículo en la carretera estatal número 4, a la altura del kilómetro 64+500.

Las tres personas dejaron de existir en el lugar de los hechos debido al accidente Araceli Saldaña, quien conducía la unidad; Estela Rubio Saldaña, de 12 años de edad y Víctor Emilio Tiznado Saldaña, de 7 años.

De los cinco lesionados, tres de ellos son menores de edad y dos adultos.

Los ocupantes de la unidad tipo Van, en color blanco, provenían de Estados Unidos y se dirigían al estado de Sinaloa.

Debido al aparatoso accidente, la carretera estatal número 4, que conduce al campo pesquero El Choyal, fue cerrada a la circulación.

Al lugar llegaron Bomberos de Guaymas, paramédicos de Capufe, quienes a bordo de la ambulancia trasladaron a uno de los heridos al Hospital General de Guaymas.

También, paramédicos de Cruz Roja del poblado Miguel Alemán, trasladaron a una menor de edad lesionada a un hospital de la ciudad de Hermosillo.

Además, asistieron ambulancias de Bomberos de Guaymas y elementos de Tránsito Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales.

Vía FM105

Comentarios

comentarios