Acceden sonorenses a materiales con bajo costo a través de Laminando Sonora

Acceden sonorenses a materiales con bajo costo a través de Laminando Sonora

Ures, Sonora, septiembre 8 de 2017.- Con apoyos que aumenten la calidad de vida de los sonorenses, como es instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich, llegó el programa Laminando Sonora a Moctezuma y Ures.

Rogelio Díaz Brown, Secretario de Desarrollo Social (Sedesson), junto a Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Sedesol, acompañaron al diputado local, Rafael Buelna Clark, a proporcionar información sobre las bondades de este programa.

Moctezuma y Ures tendrán un centro de distribución para que ciudadanos de municipios cercanos a estas localidades puedan adquirir materiales como láminas, cemento y tinacos a bajo costo, derivado de las gestiones ante la asociación civil “Mariana Trinitaria”.

Díaz Brown destacó que programas como éste, coordinados con los que desarrolla Sedesson, son de gran beneficioso para los sonorenses, ya que con ellos se busca apoyar a cada uno de los sectores de la sociedad para que en conjunto se eleve el nivel de calidad de vida en toda la entidad.

“Estamos entrando en todo los sectores de la sociedad, hoy el desarrollo social, los programas de Gobierno, los objetivos del Gobierno no van nada más a ciertos sectores, sino que estamos yendo a los sectores en general de la sociedad para mejorar la situación de la calidad de vida de todos los sonorenses”, enfatizó el Secretario de Sedesson.

El diputado Rafael Buelna Clark afirmó que la labor de la Sedesson y Sedesol son determinantes para seguir el camino que ha marcado la administración de la Gobernadora Pavlovich.

“Hemos hecho un gran equipo llevando beneficios Desarrollo Social Estatal y Federal, han hecho una mancuerna y sé que unidos podemos lograr muchas más cosas, es la manera correcta de trabajar para brindar más beneficios a los sonorenses como es la encomienda de nuestra Gobernadora”, aseguró.

Por su parte, el delegado de Sedesol, Rosario Rodríguez Quiñones, dijo que estos materiales serán de gran ayuda para los ciudadanos que lo adquieran, y que viene a ser un gran apoyo para las familias sonorenses.

“Lo fundamental de este evento, de esta tarde y es algo que debe reconocerse es este centro de operación donde la gestión del diputado, del convenio con Mariana Trinitaria va a traerles a todos ustedes materiales a menor costo y va a traerles beneficios”, resaltó.

Los Presidentes Municipales de Ures y Moctezuma, David Gracia Paz y Héctor Sagasta Molina, respectivamente, agradecieron el apoyo recibido, además, expresaron su orgullo de que sus municipios sean centros de distribución para las demás localidades de la región.

En las reuniones estuvieron los Presidentes Municipales de Bacanora, Divisaderos, Bacerac, Villa Hidalgo, Tepache, Granados, Sahuaripa y Arizpe, Laura Espinoza, Armando Arvayo, Alfio Castro, Jesús Durazo, Martín Montaño, Jaime Barceló, Plutarco Trejo y Mario Alberto Castro Acosta, respectivamente.

Presidentes Municipales de Arivechi, Aconchi, Mazatán, Banámichi, Bacoachi y San Felipe de Jesús, José Guillermo Flores García, José De Jesús Souffle Enríquez, Jorge Luis Duarte Flores, Marco Antonio Ochoa Méndez, José Adolfo Salazar Espinoza y Delfina Lillian Ochoa, respectivamente.

Comentarios

comentarios