Abusa de sobrino de 3 años mientras intentaba degollarlo en Navidad

Abusa de sobrino de 3 años mientras intentaba degollarlo en Navidad

Argentina.- Un hombre está acusado de abusar e intentar degollar a su sobrino de tres años en Navidad.

El lamentable hecho ocurrió la madrugada del pasado 25 de diciembre en la localidad de Plottier, en Neuquén.

De acuerdo con la justicia, el presunto agresor aprovechó la distracción de la familia para llevarse al pequeño hasta el fondo de la casa. Posteriormente, el tío noqueó al menor para después apuñalarlo. Seguido de este acto, el adulto abusó del niño mientras intentaba degollarlo.

Familiares de la víctima y del adulto se percataron del hecho e inmediatamente llamaron a la policía. Retuvieron al agresor hasta que las autoridades llegaron al lugar.

El niño fue trasladado a un hospital, donde los médicos confirmaron que había sido atacado sexualmente. El estado de salud del pequeño se reporta como grave. Los médicos indicaron que el menor presenta desgarros severos y una herida de catorce centímetros en el cuello.

“Lo que le hizo al nene es algo de lo más aberrante que he visto en mi carrera como fiscal”, señaló Andrés Azar, fiscal de delitos sexuales a La Mañana de Neuquén.

El presunto agresor fue detenido. La Mañana de Neuquén indicó que el detenido había estado preso por abuso sexual, y que hace un año recuperó su libertad.

Agencias

Comentarios

comentarios