Abrirá sus puertas Parque Infantil Ostimuri el próximo jueves

Abrirá sus puertas Parque Infantil Ostimuri el próximo jueves

Al continuar las acciones de limpieza del Parque Infantil Ostimuri, luego del desfogue del agua que dejó el pasado fin de semana la tormenta tropical “Lidia”., la cual alcanzó el metro y medio de altura; este día no abrirá sus puertas al público, sino hasta el jueves próximo.

Heliodoro Zazueta Cháyrez, Director del Parque Infantil indicó que instruidos por la Presidenta del voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix y el Alcalde Faustino Félix Chávez, desde el pasado sábado se inició con los trabajos de desfogue en el área de juegos mecánicos y estáticos, además de las áreas acuáticas, ello con el apoyo del personal y maquinaria del OOMAPASC y el Departamento de Bomberos.

Indicó, que con mangueras de alta presión se limpiaron los pisos y posteriormente se instalaron los motores a los juegos mecánicos para ponerlos en operación y constatar que no presentes fallas, que sean seguros para los niños.

Zazueta Cháyrez señaló que no hubo daños por las precipitaciones que se presentaron la noche del lunes, por lo que el día de mañana las cuadrillas realizarán las últimas acciones de limpieza para estar preparados y recibir a los visitantes.

Comentarios

comentarios