Abre ITSON inscripciones para Campamento de verano

Abre ITSON inscripciones para Campamento de verano

Cumpliendo su vigésima novena edición, el Campamento de Verano ITSON se ha convertido en una de las actividades más esperadas en la comunidad cajemense, ya que es una excelente opción para disfrutar el periodo vacacional de manera sana y divertida.

Dirigido a niños y jóvenes de 5 a 15 años de edad, el campamento de verano tiene como objetivo principal que cada niño y adolescente se divierta en un ambiente sano y de aprendizaje, a través de la práctica de actividades deportivas, recreativas y culturales, mismas que fortalecen su desarrollo y formación.

Para esta edición 2018, y respetando la economía de la ciudadanía, el campamento mantiene su costo de $1,500, con una duración de tres semanas iniciando el día 25 de junio.

Como parte de la promoción y agradecimiento a la preferencia de padres de familia, hasta el día 15 de junio el costo por pronto pago será de $1,350.

Las actividades varían de acuerdo a la edad de los alumnos, quienes podrán disfrutar de disciplinas como béisbol, box, natación, tenis, danza, tiro con arco, handball, recreación, entre otras, mismas que son impartidas por instructores profesionales y capacitados para seguridad de los alumnos y tranquilidad de padres de familia.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas del Polideportivo ITSON, ubicadas en la Unidad Náinari, o bien, llamar al teléfono (644) 410 90 05.

Comentarios

comentarios