Abandonan a mujer herida

Abandonan a mujer herida

HERMOSILLO, SON.- Fue alrededor de las 07:29 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en un terreno ubicado en la esquina de las calles Bugambilia y Lirio, de la invasión Chapingo, en el ejido La Victoria, estaba una mujer tirada, al parecer sin vida.

Agentes de la Policía Municipal adscritos a San Pedro El Saucito acudieron al sitio donde encontraron a una persona del sexo femenino, vestida con pantalón de mezclilla y camiseta blanca, con manchas de sangre en distintas partes de las prendas de vestir y en el cuerpo.

En el lugar se encontraban varios residentes de la localidad auxiliando a la mujer, quienes informaron que contaba con signos vitales y que se había identificado como Valeria, con domicilio en fraccionamiento El Encanto.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes hicieron el traslado de la persona a clínica, donde fue diagnosticada con varias lesiones producidas por objeto punzocortante, las cuales no ponen en riesgo la vida.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas fue notificado sobre la agresión para el inicio de la integración de la averiguación previa.

Comentarios

comentarios