A Yalitza Aparecio no le causan gracia sus memes

A Yalitza Aparecio no le causan gracia sus memes

La actriz Yalitzia Aparicio fue cuestionada por un programa de televisión sobre qué piensa sobre los memes que le han hecho en redes sociales, y se han hecho virales, resaltando que no le gustan para nada.

“No me agrada, la verdad no me agrada, tampoco me agrada que me pregunten sobre eso”, dijo Yalitza.

Resaltó que no le gusta que se burlen de las actrices mexicanas que están buscando una oportunidad en Hollywood y mucho menos que la comparen, pues señaló que sus compañeras merecen respeto.

La protagonista de la cinta “Roma” confesó que le incomoda el meme que circula en redes sociales donde se minimiza la carrera de actrices como Ana de la Reguera, Kate del Castillo y Karla Souza en Hollywood, pues ella con un solo proyecto ya consiguió estar nominada al Oscar como Mejor Actriz.

“Considero que ellas son mujeres admirables, que han llegado ahí, que han estudiado y que sigue luchando por representarnos a nosotros y por algo están ahí”, expresó Aparicio.

Asimismo, la mujer de 25 años aceptó que las cámaras, las fotografías y los reporteros todavía le provocan miedo, inclusive hablar en público le cuesta trabajo, sin embargo, se siente feliz de poder ser un ejemplo para que otras mujeres persigan sus sueños.

Comentarios

comentarios