A su estilo, los Charros logran el primero en Navojoa

A su estilo, los Charros logran el primero en Navojoa

Con el sello de la casa, apoyados en su fuerte ofensiva, los Charros de Jalisco salieron avante en su peligrosa visita al estadio Manuel “Ciclón Echeverría” al derrotar por 9-3 a los Mayos de Navojoa, con noche de cuatro producidas de José Manuel “Manny” Rodríguez.

Encuentro que se decidió desde la quinta entrada, cuando con la pizarra empatada tres, vino ataque de los visitantes de dos anotaciones que marcaron el rumbo final del duelo de este martes.

Ahí, sencillos del “Manny” Rodríguez y de Dariel Álvarez hicieron marcar a los Charros quienes habían añorado tres en la tercera merced a cuadrangular del “Manny” con dos en base en el tercer capítulo.

Agregaron una “rayita” en la séptima tanda con doblete de Amadeo Zazueta, y en el octavo rollo sumaron tres más, dos con cuadrangular de Niko Vásquez, quien se encontró a bordo a Gabriel Gutiérrez, mientras que Amadeo Zazueta impulsó con sencillo al pentágono a Daniel Robertson.

Por su parte, las tres carreras de los Mayos cayeron en la parte baja de la tercera entrada para empatar el juego en ese momento, gracias a imparables de Marc Flores que trajo dos y de Fernando Flores, quien produjo otra anotación.

El pitcher ganador Will  Oliver (3-3), supo reponerse y terminó con trabajo de seis episodios y un tercio, con tres carreras recibidas producto con de diez hits y un pasaporte, a cambio, recetó tres “chocolates”.

Por los Mayos, la derrota fue para Marco Carrillo (3-2) quien se llevó cinco rayitas con diez imparables en seis  entradas completas, sin regalar base por bolas, con un ponche.

JAL: Will Oliver, Jeff Ibarra (7), Felipe González (7), Luis Iván Rodríguez (8), Huascar Brazoban (9) con Gabriel Gutiérrez;

NAV: Marco Carrillo, Juan Robles (7), Oswaldo Martínez (7) con Fernando Flores.

PG: Will Oliver (3-3)

PD: Marco Carrillo (3-2)

JONRONES

JAL: José M. Rodríguez (8), Niko Vásquez (5)

UMPIRES

HP: Yamir Martínez. 1B: Jesús Espinoza. 2B: Daniel Rubio. 3B: Eliseo Favela.

Comentarios

comentarios