A punto de pistola lo despojan de su auto en la Miguel Aleman y Yaqui

A punto de pistola lo despojan de su auto en la Miguel Aleman y Yaqui

Ciudad Obregón, Sonora, Noviembre 19 de 2016.-Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Investigadora (PEI), lograron detener a dos personas que minutos antes, utilizando un arma de fuego, despojaron a una persona de su automóvil.

Fue en la calle Miguel Alemán y Yaqui, de la colonia Centro, cuando los presuntos ubicaron el automóvil Pick up Ford, color blanco, cuatro puertas, modelo 2005, propiedad de Ismael M.

En el lugar, los hombres sacaron un arma de fuego con la que amenazaron a la víctima para que descendiera del vehículo y huir del lugar.

Una vez recibido el reporte, cerca de las 22:00 horas de ayer, se implementó un operativo con las diferentes corporaciones, lo que derivó en una persecución hasta llegar al Campo 60, en el municipio de Bácum.

De inmediato elementos de la PEI, de la Base Operativa del lugar, se coordinaron para continuar con la persecución hasta llegar a la calle Benito Juárez y Beltrones, en la comunidad de San Ignacio Río Muerto.

En el lugar se logró detener a Julio C., y a Gustavo F., ambos de 22 años.

También se aseguró el arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial y el vehículo pick up, materia que fue puesta ante el Agente del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios