200 niños reciben Dulces Sonrisas en el día del niño

200 niños reciben Dulces Sonrisas en el día del niño

Gracias a los donativos de los cajemenses de buen corazón este Día del Niño fue posible que 200 niños de comunidades vulnerables recibieran un dulce detalle por parte de los raperos locales, quienes el pasado domingo organizaron un concierto con el fin de recaudar dulces para esta fecha.

Las comunidades beneficiadas fueron las correspondientes a las Granjas Micas, La Estrella y El Sahuaro hasta donde llegaron con dulces, bollitos y piñatas para repartir entre los pequeños que ansiosos esperaban el detalle formados en una sola fila.

El organizador de Dulces Sonrisas y artista urbano, Wero Locko, agradeció el apoyo tanto de la comunidad en general como del gremio de artistas exponentes del género de rap en Ciudad Obregón por prestar sus talentos para que la iniciativa se lograra.

Además de dichas comunidades ubicadas en la periferia de la ciudad, también entregaron dulces en la colonia Misión del Sol II, donde detectaron una gran cantidad de niños de bajos recursos que iban a pasar esta fecha especial sin recibir un detalle.

“Ver la felicidad en los niños, que se alegran con algo tan sencillo como una bolsa de dulces, es el pago más grande que uno puede recibir. Gracias a todos por apoyar las buenas causas”, compartió.

Comentarios

comentarios